miércoles, 17 de enero de 2018

#MediadelaPuebla | AGRADECIMIENTOS


Desde el Club Atletismo Puebla no podemos dejar pasar la ocasión de agradecer a todas aquella personas e instituciones que hacen posible que cientos de corredor@s puedan disfrutar de la Media Maratón año tras año.

Gracias a todos l@s soci@s del Club Atletismo Puebla que han dedicado en estos días su tiempo libre de manera altruista a la preparación y celebración de la prueba.

Agradecimientos de manera especial al Club Ciclista BTT La Puebla del Río que nuevamente se ha volcado colaborando de manera muy  activa. Siempre estáis ahí.

Gracias al Excmo. Ayto. de La Puebla del Río por su apoyo y colaboración (Sres. Rogelio de la Carrera y Rafael Sobrino (pollito).

Muy agradecidos a los patrocinadores de la carrera por su aportación económica:
 
INASOR, HOTEL INGLATERRA, FUNNY COPAS, BODEGAS ALCARIA, ASADOR EL REZÓN, LA TABERNITA CIGARRERA, SALÓN DE ESTETICA PAKI, BAR PEPE CONDE, PELUQUERÍA ISRAEL  (EL BARBERO), CLÍNICA DENTAL LOLA&BARRANCO, CUÑAS LAS MELONAS Y TALLERES GARCÍA CARRASCO.

Y como siempre a Novasound, Juan Carlos Carrillo (Distribuciones de bebidas-Cruzcampo), y a nuestro speaker favorito, Alfonso, así como a Ebro Fundación, Just Pódium y Heineken España.

Pero sobre todo, al alma y corazón de nuestra carrera, nuestr@s VOLUNTARI@S, que siempre estáis ahí. MUCHAS GRACIAS. Sin vosotr@s no sería posible.

 
#MediadelaPuebla2019
#XaniversarioClub
#Seguimoscreciendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla