martes, 13 de marzo de 2018

YCPB 2018 | AGRADECIMIENTOS

"Esta es mi gente señores..."

Amanecer nublado, lluvioso y ventoso que nos mina el ánimo y acrecenta nuestro miedo. Pero llegaron los primeros…, los voluntarios, con una sonrisa siempre. Y luego los componentes de la marea morada. Nietos, hijos, hermanos, padres, abuelos, amigos. Pero todos de morado, y todos dispuestos a correr por Borja por muy desagradable que fuese el día. Y con ellos vuelve nuestra esperanza, nuestra ilusión. Con ellos nos sentimos los más fuertes del mundo y capaces de todo…

YoCorroPorBorja  #DíaDeCorazonesValientes





VI CARRERA SOLIDARIA “YO CORRO POR BORJA”

Un año más queremos aprovechar estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento a todos y a cada uno de vosotros por conseguir que el pasado domingo se viviera en LA PUEBLA DEL RÍO otro día histórico, permitiéndonos y facilitándonos mostrar la verdadera grandeza del DEPORTE que no es otra que la SOLIDARIDAD.

Queremos agradecer su ayuda a los Patrocinadores Oficiales, a los Colaboradores Oficiales, a los corredores cigarreros, corianos y del resto de la provincia y a los integrantes de la fila 0, ya que sin su empujoncito esta carrera habría sido imposible. A los negocios en los cuales estaban depositadas las huchas de inscripciones, a los voluntarios por su buen hacer y su estupenda actitud, al Ayuntamiento de La Puebla del Río por facilitarnos su personal y su logística, a todos los componentes del ambigú por su excelente servicio, permitiéndonos disfrutar y confraternizar antes, durante y después de la carrera, a la Policía Local de La Puebla del Río por su profesionalidad no falta de mano izquierda, a Protección Civil por prestar su servicio de forma gratuita, a Los Abanibis por su actitud solidaria y valiente en pos de Borja, y finalmente a la fundación Stop Sanfilippo por ayudarnos a encontrar la motivación que nos facilita la determinación para meternos en estos benditos “LíOS GORDOS” tan necesarios y que sin saberlo tanto nos gustan.

Para el C.A.PUEBLA merece la pena invertir su tiempo en organizar este tipo de eventos, merece la pena sólo por ver a esos niños correr dejándose el alma por Borja en la calle Larga, merece la pena sólo por ver esa marea morada buscando el Guadalquivir con una sonrisa enseñándole al mundo entero que QUERER ES PODER, merece la pena sólo por ver la alegría, la ilusión y la esperanza de la familia de Borja, pero sobre todo y por encima de todas las cosas merece la pena por poder imaginarnos un futuro con BORJA.

LLEVAMOS 6, Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN !!!!!!!!!!


SORTEOS REGALOS:
- El ganador de la camiseta del Sevilla Fútbol Club es el dorsal número 734.
- Los ganadores de los 4 cursos de inglés (matrícula y material también incluidos ) de Septiembre 2018 a Junio 2019 para niños de 3 a 14 años de edad son los dorsales número 14, 321, 499 y 1062.
- Los titulares de los citados dorsales tienen hasta las 14h del 15-03-2018 para contactar con nosotros a través del número de teléfono 667 52 92 94, y así poder obtener los citados regalos.


*En breve publicaremos el balance económico del citado evento, disculpad la tardanza, pero para facilitar las inscripciones ofrecemos la posibilidad de realizarlo en efectivo a través de huchas en determinados puntos físicos, y esta circunstancia dificulta y retrasa la contabilidad para finalizar el citado balance económico.


TWITTER by @ca_puebla